Escuela de Baloncesto del CB Laredo

posted in Club Baloncesto Laredo

Escuela de Baloncesto del CB Laredo

Este verano el Club Baloncesto Laredo ofrece a todos aquellos que quieran disfrutar del verano de una forma diferente la posibilidad de acudir a la Escuela de Baloncesto que ponemos en marcha este año. La Escuela tendrá lugar en el Polideportivo Amavisca de Laredo y el horario será de 9h. a 14h.

Los niños y niñas combinarán el entrenamiento de baloncesto (tanto de iniciación como de tecnificación) con la realización de talleres, excursiones y práctica de otros deportes al aire libre. Estarán acompañados en todo momento por monitores titulados y con amplia experiencia en este tipo de eventos. Además, este año se oferta la realización de varias de las jornadas en inglés, sirviendo así como apoyo en su formación.

La Escuela va dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, pero no duden en consultar grupos para otras edades ya que en el caso de salir un número suficiente de alumnos/as cabría la posibilidad de ampliar el número de categorías.

El precio de la actividades es de 65 euros a la semana, disponiendo de descuentos (no acumulables entre sí) para 2º hermano/a y poseedores del Carnet Amigo del Club Baloncesto Laredo con los que el precio se rebajaría hasta los 60 euros.

Para la inscripción, así como consultar cualquier duda o información pueden hacerlo a través de los números de teléfono 626786832 y 669557090, a través del correo electrónico clubbaloncestolaredo@gmail.com o mediante los canales en Redes Sociales del Club Baloncesto Laredo en Facebook, Instagram y Twitter.

RESUMEN

  • Lugar: Polideportivo Amavisca de Laredo
  • Horario: de 9h a 14h.
  • Edades: de 6 a 12 años (consultar para otras edades)
  • Precio: 65 euros/semana. (60 euros por 2º hermano/a; 60 euros poseedores Carnet Amigo C.B. Laredo)
  • Clases en inglés.
  • Monitores titulados y con amplia experiencia.
  • Entrenamiento de iniciación/tecnificación + Actividades.
  • Precio incluye almuerzo a media mañana y participación en todas las actividades.

Deja un comentario